Sábado 13 de Enero 2024
JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz le responde al guardaespaldas de Isabel Pantoja

El exalcalde de Marbella le respondió a David Luna.

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El guardaespaldas David Luna comentó que Julián Muñoz le pagaba 3000 euros para vigilar a Isabel Pantoja entre los años 2006 y 2013. "Isabel se está enterando ahora de que Julián la tenía vigilada con nosotros pasándole toda la información", confesó el exescolta en una reciente exclusiva.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Julián Muñoz ha tenido una aparición en el programa 'Ya es verano' donde ha compartido su reacción a las palabras de David Luna. El político negó rotundamente todo: "No le conozco de nada, no le he visto nunca, yo jamás he seguido a nadie, mucho menos a Isabel Pantoja".

David Luna. Fuente: (Twitter)

Julián Muñoz también desmintió haber hecho fiestas privadas con señoritas y afirmó que tomará medidas legales contra David Luna. "La única fiesta que yo he hecho en la época en la que estaba con Isabel Pantoja fue la comunión de la niña [Isa Pantoja]. Es mentira que yo haya hecho fiestas con cinco o seis señoritas como él dice, ni siquiera cuando era jov*n", señaló el exalcalde

Julián Muñoz le responde a David Luna. Fuente: (Twitter)

Tras haber desmentido las palabras de David Luna, Julián Muñoz agregó: "A mí ya no me importa nada de lo que se pueda decir de mí, vivo con mis hijas y con mis nietos, soy relativamente feliz y muy mayor". Y en cuanto a los recuerdos que mantiene de su romance con Isabel Pantoja, sentenció: "No le tengo cariño, yo le tengo cariño a mi familia".