Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros es criticado sin piedad en las redes

El colaborador fue muy criticado en las redes sociales.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de una complicada temporada en ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros está decidido a recuperarse. El tertuliano se encuentra de vacaciones en compañía del amor de su vida, Marta López Álamo. La pareja, que no puede de la felicidad, ha compartido cada detalle a través de las redes sociales.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Es un privilegio disfrut*r de esta magnífica villa con todo el confort y la seguridad imaginables”, escribió Kiko Matamoros en una reciente publicación en su perfil de Instagram. El colaborador y su novia eligieron como destino México y se hospedaron en una exclusiva villa que les garantiza toda la tranquilidad.

Kiko Matamoros. (Fuente: Instagram)

Y aunque hay quienes consideran las vacaciones de Kiko Matamoros como un merecido descanso, también están los que no ven con buenos ojos que gaste tanto dinero cuando tiene una importante deuda en España. Mejor pagabas a Hacienda”, “Me das pena”, “Paga lo que debes” y “Es un par??sito de este país”, eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Kiko Matamoros, en el ojo del huracán. (Fuente: Instagram)

Recordemos que fue el mismo Kiko Matamoros quien develó la cantidad exacta de su deuda. Lo hizo durante su participación en el ‘Viernes Deluxe’, donde se sometió al polígrafo de Conchita. “711.000 euros le debo a Hacienda y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado”, dijo.