Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

La maldición de Alexia Rivas

La periodista padece un delicado estado de salud.

Alexia Rivas. Fuente: (Diez Minutos)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace días te develamos desde Ibero Show la ilusión de Alexia Rivas de ingresar a sus vacaciones tan esperadas. Luego de haber confesado que padecía cansancio y que era necesario tomarse un descanso, la periodista viajó a Málaga para desconectar por completo de su rutina. Lo cierto es que a mitad de camino, la colaboradora anunció una desgracia que le ha impedido continuar de la mejor manera. 

Alexia Rivas padece un complejo momento. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta de Instagram, Rivas compartió el inicio de sus vacaciones junto a sus amigos, en especial con Laura, su mejor amiga, a quien agradeció por los años compartidos. En tanto, en una historia temporal, la periodista se refirió al malestar que se apoderó de su organismo y que la obligó a ingerir medicamentos para apaciguar sus afecciones

Alexia Rivas contrajo una enfermedad en medio de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

"No sabéis cómo me duele la barriga… La garganta y el malestar general lo noto menos porque al dolerm* tanto la tripa, mi cuerp* se centra en el estómago. Si mañana sigo así, médico", lamentó Rivas con un filtro en su rostro para no presentar su verdadera apariencia. "No hagáis lo que hago yo… Que por creerme superwoman, espero hasta no poder más para ir al médico", indicó la periodista.

Alexia Rivas aclaró su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Horas antes, Alexia Rivas había escrito: "He intentado disimular con maquillaje (...) Pero cada vez estoy más mala". Luego de su extensa espera, en donde clamó por unas merecidas vacaciones de verano, la periodista corre con una maldición que le ha impedido aprovechar de la mejor manera el recorrido por Málaga junto a sus seres queridos. Aguardamos a que la colaboradora logre sanar y experimentar su viaje como se debe.