Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La mayor preocupación de Gloria Camila tras fichar por ‘Pesadilla en el Paraíso’

La colaboradora se ha sincerado sobre su decisión de entrar al reality.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un reality de famosos de Telecinco suele tener siempre los mismos condimentos que le aseguran que funcione. Un integrante del Clan Pantoja, un colaborador de la cadena, un influencer y algún exparticipante de otro concurso no pueden faltar. ‘Pesadilla en el Paraíso’ no es la excepción y lo ha demostrado con los fichajes de Pipi Estrada y Omar Sánchez. Ahora han anunciado otra concursante que le sumará polémica: Gloria Camila.

Gloria Camila, participante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Instagram)

Tras confirmarse su fichaje por el nuevo reality de Telecinco, la hija de Ortega Cano ha hablado en ‘Ya es verano’. Gloria Camila está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida mediática por su enfrentamiento a Ana María Aldón y a su hija, por lo que es una oportunidad ideal para hacerse notar en un reality. Sin embargo, hay algo que no deja de preocuparle: dejará a su padre solo.

Gloria Camila confirmó su participación. Fuente: (Telecinco)

En principio, Gloria Camila ha reflejado convicción. "A 'Supervivientes' fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma", ha expresado. Además, ha bromeado con los problemas familiares que está atravesando: "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada". La hermana de Rocío Carrasco ha decidido ingresar a ‘Pesadilla en el Paraíso’ porque cree que le hará bien y manifestó que no le hace daño a nadie.

Gloria Camila en 'Ya es verano'. Fuente: (Telecinco)

A pesar de su entusiasmo, Gloria Camila no puede evitar preocuparse por Ortega Cano. "Me preocupa que él esté bien. No me voy tranquila del todo y evidentemente me gustaría estar aquí para estar con él y apoyarlo en todo. Pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones", ha explicado. En cuanto a sus compañeros confirmados hasta el momento, la colaboradora dijo que está contenta y cree que se llevará bien.