Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia, Leonor, Sofía y Doña Sofía comparten una noche de lo más especial

Las princesas y reinas acapararon todas las miradas.

Doña Letizia, la princesa Leonor, doña Sofía e Infanta Sofía. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en REALEZA el

La familia real se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca, sitio tradicional de los royals para aprovechar los días de verano. Como es costumbre, durante este tiempo la isla se ve convulsa con la visita de los monarcas y sus hijas, algo, que noche tras noche se asume con la recorrida de estos por sus calles. En esta ocasión, Letizia, doña Sofía, Leonor y Sofía, han experimentado una velada en solitario, sin la presencia de Felipe VI. A continuación te develamos el festejo de las muchachas. 

La reina Letizia, Leonor, Sofía y Doña Sofía, protagonizaron una salida en Mallorca. Fuente: (Vanitatis)

Tras el viaje de Felipe VI al país de donde es oriunda Shakira, en el marco de la asunción del nuevo presidente Gustavo Petro, Letizia quedó a cargo de Marivent y, junto con doña Sofía y sus niñas, decidieron aprovechar una noche a las afueras del palacio. Las cuatro dejaron en claro su buen vínculo, en donde han derrochado sonrisas, abrazos y galanura entre los presentes. 

La reina Letizia, Leonor, Sofía y Doña Sofía, derrocharon simpatía entre los presentes. Fuente: (Vanitatis)

Sin dudas el estilismo de Letizia ha causado asombro, debido al vestido que lució por sobre sus rodillas, similar al estilo que portaron Leonor y la infanta Sofía, con un estampado de color rosa. En cuanto a la emérita Sofía, no se ha quedado atrás y también ha seleccionado un atuendo que hizo juego con el de sus nietas: un conjunto de pantalón y kimono, muy veraniego. 

Tanto la reina Letizia como doña Sofía han sorprendido con sus atuendos muy modernos. Fuente: (Vanitatis)

Sin dudas, durante la velada las cuatro han aparentado menos edad de la que realmente llevan. La cena, presidida por Letizia, tuvo lugar en uno de los restaurantes más importantes de Palma, Beatbik. A su salida, cerca de la medianoche, Leonor, Sofía y la emérita fueron fotografiadas por un sinfín de periodistas y admiradores. Una vez más, la monarca se ha puesto en los zapatos de su marido y ha sabido llevar con excelencia la escapada familiar.