Jueves 11 de Enero 2024
ANA TERRADILLOS

Las exóticas vacaciones de Ana Terradillos

La presentadora se encuentra lejos de España.

Ana Terradillos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Al igual que tantas otras personalidades, Ana Terradillos está viviendo unas ansiadas vacaciones. Sin embargo, la presentadora ha buscado una alternativa a los destinos habituales. La periodista inició un exótico viaje para desconectarse del día a día en España y ha compartido una serie de fotos en sus redes sociales.

Ana Terradillos pasa unas exóticas vacaciones. Fuente: (Instagram)

Ana Terradillos se encuentra de vacaciones en Corea del Sur. "Completamente integrada. Volver a viajar. Felicidad y relax", expresó la presentadora a través de su Instagram. La periodista actualmente se encuentra en Bussan y está muy impresionada con la cultura asiática.

Ana se encuentra en Corea del Sur. Fuente: (Instagram)

"Desconectando fuera para conectar en casa", escribió Ana Terradillos en una de sus últimas publicaciones desde un templo de Corea del Sur. La presentadora se animó a probar los platos de comida más extraños que tienen los asiáticos y también se fotografió tomando una cerveza que le hace honor con su nombre: 'Terra'.

Ana en un templo de Bussan. Fuente: (Instagram)

Ana Terradillos es una de las piezas más importantes para Mediaset y regresará a la actividad laboral en septiembre. En los últimos tiempos, se ha puesto al hombro la tertulia política de 'El programa del verano' y ha tomado el lugar de Joaquín Prat en 'Cuatro al día', tras los movimientos generados a partir de la salida de la cadena de Sonsoles Ónega.