Miércoles 31 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco deja por los suelos a Antonio David Flores

La reportera celebra su mejor momento en solitario.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco se encuentra en El Romeral, el pueblo que la ha visto crecer. Allí habita toda su familia y sus seres queridos, a los cuales ha aprovechado esta semana para visitarlos. Lo cierto es que, poco a poco, la periodista se vería obligada a abandonar lo que ama, todo por tener que volver a la rutina.

Marta Riesco en El Romeral. Fuente: (Instagram)

Mediante sus historias de Instagram, Riesco anunció que ya le quedan pocos días en su pueblo, pero que allí realiza algo cotidiano cada atardecer: tomarse fotos. La periodista confesó que El Romeral la ha encandilado con su paisaje y con sus puestas del sol, algo que dejó en claro en su perfil oficial. 

Marta Riesco celebra el número de reproducciones que recibió su segunda entrevista. Fuente: (Instagram)

En tanto, luego de una recorrida por las calles de su pueblo, y tras haber realizado un reportaje para 'Ya es verano', Riesco subrayó una de sus ilusiones más esperadas: alcanzar las 300.000 reproducciones de su segunda entrevista en 'El columpio de Marta'. Si bien la periodista alcanzó las 270.000, el lograr una cifra más alta no le daría más prestigio, sino que la posicionaría por sobre su pareja, Antonio David Flores, quien en los últimos vídeos publicados en su cuenta de YouTube, apenas ha superado las 200.000 vistas en sus primeros días de publicación.

Desde su pueblo, Marta Riesco planea ganar terreno en las redes sociales con el periodismo. Fuente: (Instagram)

"El martes va a ser una semana que colgué el capítulo, estamos a domingo. Hace cinco días que colgué el capítulo y vamos a llegar a las 300 mil reproducciones. Ojo, no subestimeis vuestros pequeños proyectos, porque pueden convertirse en grand*s", expresó Marta Riesco con felicidad. De esta manera, la periodista dejó en claro cuál es el objetivo que la motiva a seguir por más, colmada de ilusiones y con miras a continuar de lleno con sus entrevistas.