Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno destapa la mentira de Antonio David Flores

La ganadora de 'Supervivientes' ha desmentido las declaraciones del ex Guardia Civil.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno ha estado algo más activa que de costumbre. En una de sus recientes apariciones ha dejado alguna que otra declaración que no ha pasado desapercibida para nadie. Tal es el caso de su última entrevista con la revista Hola, donde se ha referido a su ex pareja, Antonio David Flores.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Más específicamente, sobre los dichos del ex Guardia Civil respecto al vínculo que mantiene con su todavía esposa: Olga Moreno ha dejado en claro que no han hablado de divorcio, para disgusto de Marta Riesco, actual pareja de Antonio David, cuyos planes inmediatos tenían al altar como figura protagónica.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la ganadora de 'Supervivientes 2021' desmiente a su expareja, que aseguraba que ella es la que se opone a separarse legalmente. “Ni hemos hablado de ese tema. Estamos en verano, ya habrá tiempo de eso”, ha desvelado.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Pero eso no ha sido todo, Olga Moreno también ha querido pronunciarse respecto a los rumores sobre una presunta unión. “Es mentira. Estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo”, aseguraba, demostrando que no está dentro de sus prioridades.