Jueves 18 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

'Pesadilla en el Paraíso' consigue a su participante más polémica

Se resuelve el misterio.

Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco a poco, Telecinco comienza desvelar la lista de participantes de 'Pesadilla en el Paraíso'. A través de diferentes indicios y mensajes un tanto crípticos, la emisora anticipa un nuevo nombre por día, dejando que sea el público el que intente descifrar el enigma.  Por el momento, se encuentran confirmados Pipi Estrada, Omar Sánchez y Gloria Camila.

Gloria Camila estará en el programa. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, se volvió a repetir la situación luego de que se publicaran algunos indicios sobre la cuarta participante de 'Pesadilla en el Paraíso'. "Buscamos una granjera. Debe tener amplia trayectoria televisiva, haber protagonizado series internacionales, tener al amor de su vida a su lavo y ser una persona con carácter", dictaba la imagen subida por la emisora.  

Los indicios sobre la cuarta participante. Fuente: (Telecinco)

Siguiendo esos indicios, se puede llegar a lo que parece ser un nombre claro: Mónica Hoyos. La ex esposa de Carlos Lozano lleva más de 25 años activa en los medios, ha participado en algunas series y programas de Perú y es acompañada a todos lados por su hija, Luna.  Además, ha demostrado no tener miedo de opinar y decir lo que piensa, algo que cuadraría muy bien con el último de los requisitos.

Mónica Hoyos será la cuarta participante. Fuente: (Twitter)

De esta forma se conoce a la cuarta participante de 'Pesadilla en el Paraíso', sumando nombres a una lista que cada vez parece más prometedora. Sin dudas, Mónica Hoyos es una muy buena incorporación que aportará su basta experiencia en los medios, pero también la cuota de polémica necesaria de cada reality.