Lunes 22 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano responde a las declaraciones de Omar Sánchez

La fisioterapeuta reaccionó a la soltería del empresario.

Raquel Lozano. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Lozano saltó a la pantalla chica durante el 2015 cuando participó en el reality 'Gran Hermano Vip" donde se vio involucrada en un romance con Suso. Este año, la fisioterapeuta volvió a encabezar titulares en la prensa rosa, luego de que comenzaran a circular los rumores de que estaba comenzando un vínculo sentimental con Omar Sánchez. 

Raquel Lozano saltó a la televisión como concursante de 'Gran Hermano Vip'. Fuente: (Diez Minutos)

Luego de hacer pública su separación con Anabel Pantoja, Omar Sánchez se convirtió en uno de los personajes de mayor interés en los medios de comunicación. Hace poco se confirmó que este será uno de los participantes de 'Pesadilla en El Paraíso' y tras develar su participación confesó que se sentía entusiasmado y que entraba completamente soltero al reality, palabras que no le gustaron para nada a Raquel Lozano

Omar Sánchez declaró ser una persona soltera. Fuente: (El mundo)

Así lo hizo ver Patricia Pardo, quién enseguida recriminó la actitud del empresario: "Pues yo no sé si a Raquel le ha hecho mucha gracia que Omar diga que entra soltero y sin compromiso, una cosa es una ilusión y otra es una relaci*n". No obstante; Raquel Lozano se defendió y respondió a través Pepe del Real lo que piensa sobre las declaraciones de Sánchez. 

Raquel Lozano confirmó estar soltera y sin compromiso. Fuente: (Reportajes)

"Soy una persona soltera y sin compromiso" acto seguido el colaborador continuó y explicó que la fisioterapeuta no se ha tomado a mal las declaraciones de Omar, lo que si le molesta es que todos los dardos apunten en hacía ellos. Sin embargo, la actitud de Raquel Lozano fue cuestionada, pues e través e sus redes sociales, esta ha lanzado una que otra indirecta sobre su vínculo con el empresario.