Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno es hospitalizada en medio de sus vacaciones

La presentadora tuvo que pasar por el quirófano durante sus días de descanso.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno está teniendo un muy buen presente laboral: su programa, 'Déjate querer', ha cumplido con creces las expectativas y desde Telecinco decidieron renovarlo por una temporada más. Por estos días, la presentadora se encuentra de vacaciones pero no las ha podido pasar como hubiese querido.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Mientras vemos a muchas personalidades pasando sus vacaciones en espectaculares playas, el presente de Toñi Moreno ha sido totalmente distinto. Durante sus días de descanso, tras una extensa temporada, la periodista debió pasar por el quirófano para someterse a una operación en su rodilla

Toñi se operó la rodilla. Fuente: (Instagram)

Se trata de una intervención que tenía pendiente y que decidió realizarla durante sus vacaciones para no perder días laborales. "Aprovechamos las vacaciones para operarme la rodilla", manifestó Toñi Moreno en su Instagram. La comunicadora llevó tranquilidad a sus seguidores y seres queridos y afirmó que se encuentra bien.

Toñi Moreno en el hospital. Fuente: (Instagram)

En las imágenes que publicó la presentadora, se la puede ver desde la cama del hospital en buenas condiciones tras haber sido intervenida. "Los autónomos me entenderán", bromeó entre risas Toñi Moreno. La conductora de 'Déjate querer' agregó: "Es una intervención ambulatoria, así que espero estar esta noche en casa".