Sábado 20 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira confiesa sus verdaderos planes con Anabel Pantoja

El esgrimista se pronunció sobre su futuro.

Yulen Pereira. Fuente: (El Mundo)
Escrito en FAMOSOS el

Tras haber comenzado una intenso romance en la isla de Honduras, finalmente Yulen Pereira y Anabel Pantoja están viviendo al máximo su historia juntos. La colaboradora y el esgrimista se han vuelto inseparables desde que se reencontraron en España, donde han degustado platos exquisitos y han visitado de los lugares más exclusivos de la ciudad. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se enamoraron en 'Supervivientes'. Fuente: (Lecturas)

A pesar de que la pareja estuvo dos días nuevamente separada, Yulen Pereira y la colaboradora se reencontraron en Cádiz junto a sus amigos, Alejandro Nieto y Tania Medina, con quiénes se divirtieron en un concierto, lo que ha dado inicio formalmente a sus ansiadas vacaciones. Luego de bailar las canciones más sonadas del momento, los enamorados lograron pasar desapercibidos y se escabulleron a la playa para realizar una caminata. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, de vacaciones junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

Después del concierto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira partieron rumbo a Sevilla donde la colaboradora presentó formalmente al esgrimista a su grupo de amigos más cercanos. La pareja, que se está consolidando cada vez un poco más, compartió en sus redes sociales diversos platos típicos de la gastronomía andaluza.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja planean seguir recorriendo en país. Fuente: (Marca)

Continuando con sus viajes, Yulen Pereira y la sobrinísima salieron rumbo a Madrid, dado que esta tenía que cumplir con algunos compromisos laborales. Tras su vuelta, el esgrimista confesó que se sentía feliz con el rumbo que estaba tomando su vida. No obstante, el deportista no se pronunció sobre los rumores del interés en la cuenta bancaria de su novia, sino que aclaró: "Estamos muy bien, muy felices. Vamos a disfrut*r y a alejarnos de esto ya. Claro que estamos enamorados" confesó, para dejar en claro que sus planes son seguir viajando por todo el país.