Miércoles 24 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le da la espalda a ‘Sálvame’

La colaboradora aún no ha regresado a su puesto en el programa.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja tiene un vínculo extraño con ‘Sálvame’. No hay dudas de que es una de las personalidades más importantes del programa. Gracias a su espontaneidad y a su popularidad, cada una de sus escenas ha generado contenido y sentimientos en la audiencia. Sin embargo, cuando se va por algún motivo, le cuesta mucho regresar. Tras su salida de ‘Supervivientes 2022’, aún no ha vuelto a su puesto de colaboradora.

Anabel no está cómoda con las cámaras. Fuente: (Twitter)

Pocas semanas antes de casarse con Omar Sánchez, Anabel había dejado ‘Sálvame’ para tener tiempo de preparase. Luego de la boda, se tardó bastantes meses en volver al trabajo y, casualmente, lo hizo cuando contó que se estaba separando. Su excusa, en ese momento, fue que el programa era para “valientes”, a lo que sumó que ella no se sentía lista para estar allí porque estaba muy tranquila con su marido.

Anabel volvió para hablar de la ruptura. Fuente: (Telecinco)

Tras la ruptura, Anabel regresó a ‘Sálvame. Meses después de aquello, emprendió rumbo hacia ‘Supervivientes 2022’. En Honduras se enamoró y volvió a España en actitud molesta con la prensa. Aún no ha vuelto a ser colaboradora y casi no les contesta las preguntas a los reporteros que la siguen. ¿Qué ocurre? Lo ha explicado en una revista. “El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí”, ha manifestado.

Ahora está tranquila con Yulen. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja fue clara con el hecho de que no le apetece estar en ‘Sálvame’ ahora. Un mal trago para la mayoría de sus compañeros que tanto la han defendido mientras estuvo en Honduras. La colaboradora no quiere afrontar sus dramas actuales: su nuevo noviazgo con Yulen, la participación de Omar en un reality y un supuesto novio de Sevilla. “Sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas”, ha reconocido. Quizá, tras el verano (o si se enfrenta con el esgrimista), volvamos a verla en el plató.