Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se acerca nuevamente a Omar Sánchez

La colaboradora y el empresario están más cerca que nunca.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Cadena Dial)
Escrito en FAMOSOS el

La historia de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ha convertido en una autentica telenovela. Y es que desde que la pareja anunció su separación a principios de este año, estos han continuado regalándole a la prensa jugosos titulares gracias a sus estilos de vida y a sus nuevos intereses sentimentales. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una historia lejos de terminar. Fuente: (Marca)

Anabel Pantoja comenzó a salir con el esgrimista Yulen Pereira, a quien conoció durante su estadía en Honduras. No obstante, tras su regreso al  país, antes de coincidir con su nueva pareja, esta tuvo una cita con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate Querer' donde recapitularon de principio a fin todo lo que ha sido su historia. 

Anabel Pantoja escribe su historia junto a Yulen Pereira. Fuente: (Lecturas)

El reencuentro removió en ambos, sentimientos que parecían extintos; sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a su vínculo y continuar con sus vidas por separado. Anabel Pantoja está aprovechando al máximo su días junto a Yulen Pereira, y Omar Sánchez está dándose una oportunidad junto a Raquel Lozano.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comparten la misma canción en redes sociales. Fuente: (Instagram)

A pesar de que ambos están rehaciendo su vida, estos han utilizado las redes sociales para arrojar alguno que otro dardo camuflado. El día de ayer mediante sus historias de Instagram, Anabel Pantoja y Omar Sánchez compartieron exactamente la misma línea de una canción: "Ando manejando por las calles que me besast*, oyendo las canciones que un día me dedicaste, te diría que volvieras pero eso no se pide". Dicha historia evidencia que, a pesar de todo, aún extrañan todo lo que algún día fueron.