Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores desborda felicidad junto a su ser más querido

El empresario y la colaboradora están más juntos que nunca.

Antonio David Flores. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores sin duda está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Ahora forma parte de los accionistas de Mediaset y está viviendo al máximo su historia junto a Marta Riesco; incluso la pareja ya atravesó sus primeras vacaciones junta y, tras su regreso, ocultar su felicidad habría sido en vano. 

Antonio David Flores está atravesando la mejor etapa de su vida. Fuente: (Instagram)

Tras su idílico viaje, Antonio David Flores armó nuevamente sus maletas. Está vez para efectuar un plan más familiar. El empresario pasó unos días de desconexión en Málaga con sus tres hijos, Rocío, Antonio David y la pequeña Lola Flores, con quienes recorrió diversos puntos de interés y asistió a diversos festivales musicales. 

El empresario estuvo de vacaciones junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

A pesar de que durante el viaje Antonio David Flores compartió diversas instantáneas, este siempre era visto acompañado por Lola y Antonio David, algo que, en su momento, parecía raro, pues el empresario y su hija, Rocío Flores, siempre han mantenido un buen vínculo. Sin embargo, tras su regreso a Madrid, la colaboradora compartió una fotografía digna de postal junto a su padre durante las vacaciones.

Antonio David Flores y Rocío Flores comparten la imagen que describe su vínculo. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram se puede ver a padre e hija descansado en la espalda del otro. Una fotografía que explica, sin palabras, cómo es el vínculo que comparten el accionista de Mediaset y Rocío. Y es que Antonio David Flores ha sido el mejor respaldo para la colaboradora en cada etapa de su vida. Sin duda estos comparten una conexión envidiable.