Carmen Borrego

Carmen Borrego le tiende un salvavidas a Pipi Estrada

El colaborador ha enfrentado un problema personal.
martes, 9 de agosto de 2022 · 02:46

El comienzo de semana en 'Sálvame' no ha pasado desapercibido para nadie. El regreso de Pipi Estrada al programa sorprendía a los colaboradores, quienes escuchaban todo atentamente mientras el periodista hablaba de lo mismo de siempre: su vínculo con Terelu Campos. Sin lugar a dudas, algo que no le ha sentado del todo bien a Carmen Borrego.

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, con el correr de los meses, y mientras los programas avanzaban, la hermana de Terelu Campos parece haber suavizado su lazo con Pipi Estrada. Así ha quedado evidenciado cuando llegó a ofrecerle ayuda en directo, cuando el colaborador confesaba que estaba atravesando un problema personal.

Pipi Estrada y Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

"Todo el mundo sabe que yo no soy amiga de Pipi ni lo voy a ser, pero sí su compañera, y eso no me lo va a quitar nadie", decía Carmen Borrego. "Sé que hoy ha entrado en la reunión con un problema...", añadía, asegurando que se trataba de un problema personal con alguien muy allegado a él: su hija.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

“Yo con eso no voy a estar en contra ni nada. Todo lo contrario. Te digo: 'como madre, si te puedo echar una man*, cuenta conmigo'. Ante un problema familiar, los compañeros estamos para esto", aseguraba la Carmen, enseñando su buen rollo para con su compañero. Luego, ambos estrecharon las palmas en plan amistoso.

Otras Noticias