Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego le tiende un salvavidas a Pipi Estrada

El colaborador ha enfrentado un problema personal.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El comienzo de semana en 'Sálvame' no ha pasado desapercibido para nadie. El regreso de Pipi Estrada al programa sorprendía a los colaboradores, quienes escuchaban todo atentamente mientras el periodista hablaba de lo mismo de siempre: su vínculo con Terelu Campos. Sin lugar a dudas, algo que no le ha sentado del todo bien a Carmen Borrego.

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, con el correr de los meses, y mientras los programas avanzaban, la hermana de Terelu Campos parece haber suavizado su lazo con Pipi Estrada. Así ha quedado evidenciado cuando llegó a ofrecerle ayuda en directo, cuando el colaborador confesaba que estaba atravesando un problema personal.

Pipi Estrada y Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

"Todo el mundo sabe que yo no soy amiga de Pipi ni lo voy a ser, pero sí su compañera, y eso no me lo va a quitar nadie", decía Carmen Borrego. "Sé que hoy ha entrado en la reunión con un problema...", añadía, asegurando que se trataba de un problema personal con alguien muy allegado a él: su hija.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

“Yo con eso no voy a estar en contra ni nada. Todo lo contrario. Te digo: 'como madre, si te puedo echar una man*, cuenta conmigo'. Ante un problema familiar, los compañeros estamos para esto", aseguraba la Carmen, enseñando su buen rollo para con su compañero. Luego, ambos estrecharon las palmas en plan amistoso.