Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desmonta todas las mentiras de Amador Mohedano

El papparazzo no ha tenido piedad con el hermano de Rocío Jurado.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

De un momento a otro se ha generado un conflicto impensado. Amador Mohedano acusó de sinvergüenza a Diego Arrabal, lo que llevó a que este le dedicara un informe con el único objetivo de dejarlo en evidencia y desmontar muchas de sus declaraciones. "No hay persona más calificada para hablar de Amador Mohedano que yo. Lo digo por todos los años que hemos padecido sus trampitas. Solamente para empezar, te puedo decir que eres un mentiroso. Eres tan mentiroso...", comenzó diciendo el papparazzo.

Amador Mohedano había cargado contra Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

Con un tono muy calmado y una música relajante, Diego Arrabal se encargó de compartir todo tipo de material sobre Amador Mohedano, ante la atenta mirada de 2500 personas en directo. En el primero de los vídeos que compartió, se lo puede ver en un muy mal estado, agraviando e increpando a una persona en una sala de espera de un hospital. "Esto es él, Es él cuando no está frente a las cámaras", sentenció el periodista.

Diego Arrabal presentó la peor cara de Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras imágenes, Diego Arrabal se dedicó a enumerar no menos de una decena de situaciones en las que se veía la peor cara de Amador Mohedano. Las más destacadas fueron dos intervenciones contra Rosa Benito, donde la acusaba de quitarle dinero, y otra en la que se veía al propio Antonio David Flores explicando que el hermano de Rocío Jurado había vendido imágenes de él con Rocío Carrasco y les había tendido una trampa.

Antonio David Flores acusó al tío de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Fueron más de dos horas las que Diego Arrabal dedicó a destrozar a Amador Mohedano, siempre enseñándose muy tranquilo, pero sin dejar de dejarlo en evidencia ante miles de personas. Seguramente la respuesta del oriundo de Chipiona no tardará en llegar, como así tampoco su defensa.