Lunes 29 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

El alarmante presente de Adara Molinero

La ganadora de 'GH VIP' ha compartido un mensaje que ha dejado preocupados a sus seguidores.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero atraviesa uno de sus peores momentos personales. Quien fue la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha encendido todas las alarmas dentro de su entorno tras el último mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales. Su delicado estado de ánimo ha preocupado a sus seguidores.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Hasta hace apenas unos pocos días, Adara Molinero atravesaba momentos idílicos junto a su hijo y su pareja, Rodri Fuertes. De hecho, habían encargado la construcción de su casa propia, pero todo cambió de un día para el otro. Fueron los propios seguidores de la influencer quienes han notado que las cosas no marcharían del todo bien en la vida de la ex 'GH'.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

Si bien Adara aún no ha explicado en detalle los motivos que originan su alarmante estado anímico, no han sido pocos los usuarios que han señalado una nueva crisis de pareja con Rodri, con quien no se lo ve desde hace un tiempo. Lo cierto es que la influencer ha acaparado la atención de sus fanáticos tras haber compartido un enigmático mensaje.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

"Si te ha pasado lo mismo y estás leyendo esto, sé cómo te sientes. No pasa nada", escribió Adara Molinero en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve un plato de comida. Pues, según ha explicado ella misma, se ha estado refugiando en la comida a efectos de calmar un severo cuadro de estrés y ansiedad. Dado su delicado presente, los rumores sobre un posible distanciamiento con su pareja no se han hecho esperar.