Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El mensaje de Fidel Albiac que sentenció su pareja con Rocío Carrasco

El empresario no suele enseñar mucho públicamente.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La noticia dada por Diego Arrabal sobre una supuesta separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha llevado a que se revean muchas de las actitudes que la pareja ha tenido en el último tiempo, al menos de manera pública. Son muchos quienes han analizado sus gestos, sus declaraciones y algunas de las fotografías en las que aparecían juntos para así entender si realmente continúan siendo una pareja o si el papparazzo tiene toda la razón.

Hay muchas dudas sobre el presente de la pareja. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no tienen redes sociales desde hace mucho tiempo. Por ese motivo, solo queda tirar de archivo y esperar por sus apariciones públicas. En ese contexto, las imágenes más actuales los presentan en muy buen estado, con él protegiéndola de los medios, abrazándola y acompañándola en su camino

Rocío y Fidel en la inauguración del museo de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, todo cambia cuando se quiere encontrar algún mensaje público de Fidel hacia Rocío. El más significativo data de abril del 2021, cuando el empresario apareció por sorpresa en uno de los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Llamo para darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no", decía el empresario en ese entonces, algo que era retribuido por un "te quiero mucho, mucho, mucho", por parte de la de Chipiona.

Fidel Albiac hacía una participación en el programa, aunque decía que no lo estaba viendo en ese momento. Fuente: (Telecinco)

Las imágenes y las declaraciones hablan por si solas y sentencian la pareja. Fidel Albiac nunca ha dejado de estar del lado de Rocío Carrasco, así como tampoco ha dejado de apoyarla en todo lo que ha podido. Su poca participación mediática le juega en contra y da lugar a todo tipo de especulaciones, pero nadie puede negar el cariño que tiene hacia ella.