Viernes 12 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El sueño frustrado de Laura Escanes y Risto Mejide

El matrimonio se sinceró en su último podcast.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas más unidas de los medios de comunicación. Están casados desde 2017 y juntos tienen una hija, Roma, quien va camino a cumplir tres años. Además, también comparten proyectos laborales, como un podcast, un espacio que utilizan para sincerarse.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

En su última emisión, Laura Escanes habló de sus sueños frustrados en la vida. La influencer expresó: "Yo de pequeña soñaba con ser cantante, con ser modelo, con ser actriz". Uno de esos anhelos que no ha podido cumplir al haberse dedicado  a la carrera de modelaje. Y luego dejó sin palabras a Risto Mejide tras manifestar: "También soñaba con tener una pescadería".

Laura Escanes soñaba con ser cantante. Fuente: (Twitter)

"Yo quería ser muchas cosas en la vida, también peluquera y profesora", agregó Laura Escanes. Aunque, finalmente, llegó a la conclusión de que su mayor anhelo era ser cantante y ser una estrella a la altura de Rihanna. Risto Mejide confesó que él también hubiese querido ser cantante y bromeó: "Yo también quería ser Rihanna".

El cierre del capítulo del podcast terminó con una escena graciosa. Laura Escanes tuvo un lapsus y no recordaba cuál era el cantante favorito de su esposo. "Tu Rihanna no, tu querías ser... no me va a salir el nombre... ¿cómo se llamaba?... el de 'Purple Rain'". Finalmente Risto Mejide la terminó ayudando y le recordó que se trataba de Prince.

También te puede interesar: Laura Escanes confiesa su mayor miedo como madre