Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El vínculo que une a Gloria Camila y a Marta Riesco

La colaboradora realizó una importante denuncia mediante sus redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila no atraviesa su mejor momento en cuanto a las redes sociales se trata. Hace una semana atrás, la colaboradora debió cerrar su cuenta oficial de Twitter a causa de la ola de mensajes reprobables que ha estado recibiendo. Desde ese momento, prefirió mantener el perfil de Instagram. Sin embargo, la hija de José Ortega Cano también padeció la persecución de un seguidor mediante esa misma plataforma. 

Gloria Camila y el vínculo que la une a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

A través de las historias temporales de Instagram, la colaboradora compartió los mensajes que recibió por parte de un internauta que primero la criticaba por Twitter y que luego  trasladó su accionar a Instagram. "Se trata de un chic* que no conocía hasta ahora (que una seguidora me explicó quién era)", fue el inicio del temible relato de Gloria Camila, el cual resultó ser similar al narrado por Marta Riesco días atrás. 

Gloria Camila le responde a un seguidor. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que desde Ibero Show, te develamos el momento en que Riesco padeció la persecución de un internauta mediante la misma red social que Gloria Camila. En cuanto a la hija de Ortega Cano, añadió a su denuncia: "Tengo mensajes sin odio, más amor que odio, sinceramente, que relata el chico con intencionalidades más lejos que lo que es el odio o la pereza de mi existencia". A pesar del desprecio con el que fue señalada en Twitter, en Instagram, la colaboradora corrió otro tipo de situación. 

Gloria Camila clama por respuestas ante el seguidor que la ha vituperado en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

"¿Qué importancia tengo en tu vida para poner y escribir tweets negativos sobre mi? [...] Si tanta pereza te doy: ¿Por qué me sigues o me escribes? Y si es tiempo después de escribirme cuando te das cuenta, ¿por qué no me dejas de seguir?", expresó Gloria Camila, luego de compartir con los internautas una imagen del perfil del muchacho que la ha vituperado mediante Twitter, pero que en Instagram decidió elegir otro tipo de acción contra la colaboradora. De esta manera, quedó en evidencia que lo que ha padecido la hija de José Ortega Cano —así como también Marta Riesco— se trata de algo lamentablemente común dentro de la vida de las celebridades.