Viernes 12 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique se aleja de su hija Andrea

El diestro, una vez más, no cumple con las expectativas de su primogénita.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (El Confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

Finalizando la década de los 90, la breve pero tormentosa historia romántica de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban encabezó todos los titulares de los medios de comunicación. Luego de haberse convertido en padres de una niña llamada Andrea, el vínculo que compartían se quebró por completo y terminaron alejándose para finalizar su lazo en malos términos. 

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se convirtieron en padres en 1999. Fuente: (Marca)

No obstante, con el pasar del tiempo las aguas se han calmado y estos han podido mantener un vínculo cordial por el bien de Andrea. Así lo hizo saber la colaboradora en su regreso a los platós. A pesar de que hace unas semanas Belén Esteban elogió el comportamiento de Jesulín de Ubrique con su hija, el día de hoy se conoció que el diestro decepcionó nuevamente a su hija. 

Andrea Janeiro se licenció en Comunicación Audiovisual. Fuente: (Instagram)

Y es que, hace algunos días, Andrea se licenció en Comunicación Audiovisual en Birmingham, Inglaterra. Llena de orgullo, esta invitó a todos los miembros de su familia a la graduación; sin embargo, Jesulín de Ubrique se convirtió nuevamente en el colosal ausente de un evento importante para la primera de sus hijas.

Jesulín no asistió a la graduación por haber tenido que acompañar a María José Campanario y a su hijo. Fuente: (MagazineSpain)

Según públicó El nacional.cat, Jesulín de Ubrique faltó al compromiso con su hija debido a que estaba ofreciendo los cuidados pertinentes a María José Campanario y su pequeño Hugo. A pesar de que Belén Esteban confesó que padre e hija mantienen una excelente conexión, este gesto ha despertado nuevamente las teorías que ha defendido la princesa del pueblo durante muchos años en televisión: El vínculo entre Andrea y el diestro jamás será como el que este mantiene con los hijos de la odontóloga.