Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros envía una pullita a 'Supervivientes'

El colaborador se encuentra de vacaciones en México junto a su pareja.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su paso por 'Supervivientes 2022', Kiko Matamoros está aprovechando unos días de vacaciones junto a Marta López Álamo. La pareja se encuentra en México hospedándose en una exclusiva villa de Tulum. En estos días se los ha visto paseando, viajando en barco y hasta degustando sabrosos platos de comida.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros está atravesando un gran momento personal y profesional. Además de ser una de las personalidades más importantes de Mediaset como colaborador, su paso por 'Supervivientes' ha resultado todo un éxito. En el plano sentimental, está muy bien con Marta López Álamo, con quien ya tiene planes de casamiento.

Kiko y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

En su último paseo, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han estado navegando en el Centro Comercial Marina Puerto Cancún. En una de sus historias de Instagram se lo puede ver al colaborador pescando, tal como lo hacía en el reality. "Hemos salido a navegar y no he podido reprimir mi pasión por la pesca", dijo el exconcursante.

Kiko pescando en México. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros se presentó pescando en altamar y bromeó: "He capturado tres cervezas, una botella de vino y otra de licor de whisky". Si bien en estos momentos el colaborador recuerda con gracia su paso por 'Supervivientes', ha tenido que soportar bastante durante la exigente experiencia en Honduras.

También te puede interesar: La verdad que esconde la propuesta de matrimonio de Kiko Matamoros