Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Las pruebas que confirman que Olga Moreno no la pasa nada bien

La empresaria no logra desconectarse de sus problemas.

Olga Moreno. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque pudiéramos decir que Olga Moreno atraviesa uno de sus peores momentos en cuanto a su vida personal, es imposible pasar por alto el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos. Sus familiares también han sido una parte fundamental desde que salió a la luz su separación con Antonio David Flores.

Antonio David Flores y Olga Moreno. (Fuente: Twitter)

Han transcurrido al menos diez meses desde que Olga Moreno y Antonio David le pusieron fin a su historia juntos. A pesar de que hay quienes consideran que la empresaria habría superado ese tema, teniendo en cuenta que su ex ya inició un nuevo romance, no hay nada más lejos de la realidad.

Olga Moreno. (Fuente: Europa Press)

En las últimas horas, Olga Moreno fue captada durante sus primeras vacaciones como soltera. La sevillana escogió como destino las Islas Baleares. A este plan también se sumaron sus amigas más cercanas, incluida Marta López. Y aunque se trata de un viaje espectacular, todo apunta a que la ex de Antonio David no logra olvidarse de los problemas.

Olga Moreno, preocupada en sus vacaciones. (Fuente: Europa Press)

En un video difundido por Europa Press, se puede apreciar a Olga Moreno mientras conversa con una de sus amigas y, a juzgar por lo visto, esta parece no estar aprovechando sus días de descanso. Sus gestos faciales los decían todo, ya que pudiera estar hablando sobre uno de los tantos temas que la aquejan.