Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Los secretos de la princesa Leonor

La heredera al trono ha presentado una nueva versión suya en su última visita.

Princesa Leonor.jLa princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En cada una de sus apariciones, la princesa Leonor se presenta cada vez más madura e independiente. La hija de los reyes, Felipe y Letizia, apura la recta final de sus vacaciones oficiales para finalizar sus últimas tres semanas libres antes de poner rumbo a Gales y retomar sus estudios en el UWC Atlantic College. Desde luego, su imagen renovada guarda algunos secretos.

La familia real de vacaciones en Palma de Mallorca. Fuente: (Bekia)

En los próximos días, la princesa Leonor deberá trasladarse hasta un exclusivo destino junto con sus padres y su hermana, la infanta Sofía, aunque desde la Zarzuela no han querido precisar hacia dónde se dirigirán. No obstante, dada la edad de la muchacha, no sería de extrañar que se haya decidido por realizar algún plan separada de sus padres.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Faltan menos de tres meses para que la princesa Leonor cumpla sus 17 años, una edad bisagra en su vida por la que se le refleja un aspecto distinto y una actitud renovada. El haber pasado un año fuera de casa también ha influido en esta nueva versión de la heredera al trono, quien, incluso, ya se ha puesto al frente de sus primeros compromisos institucionales en solitario.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Otro de los detalles que marcan a la renovada personalidad de la princesa Leonor es su nuevo piercing en la oreja, el cual ha enseñado durante su estancia en Madrid, en la pasada Semana Santa. Un auténtico símbolo de cambio reflejado en un sano gesto de rebeldía preadulto. Algo que, seguramente, sus padres sabrán comprender.