Viernes 12 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá debe operarse de urgencia

La presentadora padeció un importante accidente.

Mercedes Milá. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá se encuentra en un estado de salud complejo, debido a que ha sido informada que deberá someterse de urgencia a una intervención quirúrgica. La expresentadora de ‘Gran Hermano’, se encontraba en Francia cuando resultó víctima de un accidente que la dejó perpleja. Ante el hecho lamentable, retornó a España para realizarse el procedimiento médico. 

Mercedes Milá ingresa de urgencia a cirugía. Fuente: (Twitter)

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora decidió comunicar a sus seguidores acerca de la caída que le provocó tal preocupación. Cabe recordar que Milá ama los deportes de aventura y en esta ocasión se encontraba en el país vecino en una recorrida en bicicleta por el campo francés. Luego de que un bicho le hizo perder el control, terminó entre una mata de zarzamoras.

Mercedes Milá padeció un accidente en Francia. Fuente: (Twitter)

Me caí porque un tábano me picó y para defenderme del tábano solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una mata de zarzamora”, describió Milá. En una de sus redes sociales dejó entrever que se afectó el húmero. “Mi médico, Rafa González-Adrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano”, aseveró la presentadora

Mercedes Milá describió el accidente que la afectó. Fuente: (Instagram)

Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto. William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones”, lamentó Mercedes Milá con humor luego de comunicar el fastidio que la atraviesa en la actualidad. Si bien, el hecho no ha pasado a mayores, la presentadora deberá guardar reposo hasta que sus heridas sanen de manera completa.