Sábado 20 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá sigue esperanzada

La presentadora habló.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo unos días, Mercedes Milá compartía en sus redes la manera en que sus soñadas vacaciones se volvían un auténtico suplicio. La catalana se había aventurado en un paseo en bicicleta al estilo off-road, durante el cual tuvo una importante caída que la llevó directamente al hospital.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

En un comienzo, las noticias no eran de lo peor: según los médicos, la fractura era limpia. Sin embargo, más tarde el diagnóstico de Milá cambió y su estado empeoró, motivo por el que la colaboradora debió pasar por el quirófano con carácter de urgencia.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Pero lo último que se pierde es la esperanza y Mercedes Milá lo tiene bien claro. Por este motivo, la conductora de televisión ha querido compartir un bello mensaje con sus seguidores. Este martes, la deportista ha recurrido a su perfil de Instagram para enseñar lo que la sostiene en estos momentos difíciles: la música.

El mensaje de Milá. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias, Mercedes ha compartido la versión en vivo de “Mediterráneo”, de Joan Manuel Serrat, presentación de lo más especial dado que la canta junto a Ana Belén durante un concierto de 1990. “Ayer encontré, por casualidad, este pedacito de un programa que am* mucho, hace ya decenas de años”, comenzaba diciendo.

El posteo. Fuente: (Instagram)

“Os pongo 'Mediterraneo', cantado por Ana Belen y Serrat para regalaros unos minutos inolvidables”, decía la presentadora. Se trata de una pieza muy especial para Milá, la cual le “traslada a momentos muy felices y es en lo que me quiero inspirar para enfrentar el tiempo de inmovilidad que tengo por delante”, finalizó.