Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se aleja de Raquel Lozano

El ex de Anabel Pantoja sentencia su vínculo con su nueva pareja.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez se ha convertido en el segundo concursante confirmado para participar de 'Pesadilla en El Paraíso', el próximo reality de Telecinco. De esta manera, no solo se distanciará espacialmente de Raquel Lozano —con quien se está conociendo actualmente—, sino que sus palabras han provocado una inmensa desilusión en la ex 'Gran Hermano'.

Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)

Con esta participación, Omar Sánchez le sacará provecho a su elevada popularidad mediática actual y protagonizará su regreso a la televisión con una imagen renovada. El ex de Anabel Pantoja buscará poner a prueba sus habilidades como granjero: "Quiero vivir la experiencia al máximo", ha anticipado.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Pero no fueron estas sus únicas palabras al respecto. Omar ha confesado que ingresará al concurso "soltero, yo estoy conociendo a Raquel pero no somos pareja, aunque me extraña que me vaya a enamor*r en la granja". Así, el de Canarias descarta darle una oportunidad al romance dentro del reality "por respeto a mi familia".

Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)

Estas contundentes declaraciones seguro no le han caído de la mejor manera a Raquel Lozano, quien ha comenzado hace poco un romance con el windsurfista. Será el segundo reality en el que participará Omar Sánchez luego de su estreno en 'Supervivientes 2021': "Voy a disfrutarl* más [esta vez] porque en Honduras yo era el novio de Anabel y ahora soy solo Omar. Voy más relajado y sin presión", sentenció.