Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Paloma Barrientos cuenta la verdad de su vínculo con José Ortega Cano

La periodista se sinceró.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace varios días, es mucho lo que se ha dicho sobre la vida sentimental de José Ortega Cano. Luego de que saliera a la luz su crisis con Ana María Aldón, hay quienes se han tomado la tarea de buscar un culpable. Es por ello que ahora, desde ‘Sálvame’, se habla de una tercera en discordia.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la última información que fue transmitida por el mencionado programa, se cree que entre José Ortega Cano y Paloma Barrientos puede haber más que una amistad. Y aunque la periodista ya había dado su versión al respecto, recientemente salió a aclarar algunos detalles sobre su vínculo con el torero.

Paloma Barrientos. (Fuente: Telecinco)

“Esto es una locura. Con Ortega Cano me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí”, dijo Paloma Barrientos en ‘El programa del verano’. Me asombra cómo una no-noticia puede hacerse tan grand*. Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no sé es el fin que tienen nuestros compañeros de ‘Sálvame’”, añadió.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Por si quedaran algunas dudas al respecto, Paloma Barrientos fue mucho más específica: Es una persona a la que tengo aprecio. Se le está machacando en algunos programas”. También cargó contra quienes han dado aquella información. “Con Ortega Cano sé que se están diciendo cosas que no son ciertas”, aseguró.