Viernes 12 de Enero 2024
RAPHAEL

Raphael se pronuncia sobre su retirada

El artista respondió a los rumores sobre el fin de su carrera musical.

Raphael. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Raphael está realizando una gira musical por sus 60 años como artista profesional. El cantante tiene por delante presentaciones tanto en España como en el continente americano. El cierre de su tour será en el Wizink Center de Madrid en diciembre y muchos se preguntan si será el último de su carrera.

Raphael. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Raphael tiene 79 años y afirma estar con mucha energía para afrontar sus desafíos profesionales. "No será lo último que haga", sentenció el artista, para así acallar los rumores de que esta sería su gira de despedida. De hecho, se encuentra trabajando en su próximo álbum que saldría al mercado a principios de 2023.

Raphael no tiene pensado retirarse. Fuente: (Twitter)

En diálogo con La Opinión de Málaga, Raphael señaló que se retirará "el día que mi voz no suene como lo hace". El cantante agregó: "Me levantaré un día y me diré a mí mismo: ‘Ya no estás en condiciones'". En cuanto a su futuro, señaló: "Viviré la vida que me quede yendo mucho al teatro y viendo a los compañeros que vayan surgiendo".

Para tranquilidad de sus fans, de momento la posibilidad del retiro para Raphael parece estar lejana. Se lo ve con mucho ánimo, conforme con su voz, con ganas de seguir dando shows y publicando nuevos contenidos. En los próximos días se presentará en Badajoz, Marbella, Alicante, Cádiz, Vigo y Huelva.