Sábado 13 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Raquel Lozano deja por los suelos a Lydia Lozano

La ex ‘Gran hermano’ cargó sin piedad contra la periodista.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que salió a la luz el vínculo que existe entre Raquel Lozano y Omar Sánchez, ha sido mucho lo que se ha hablado al respecto. Aunque hay quienes aseguran que la concursante de ‘GH 16’ está muy interesada en el ex de Anabel Pantoja, Lydia Lozano piensa todo lo contrario. Así lo ha dejado saber.

Lydia Lozano, impactada con las palabras de Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)

Lydia Lozano manifestó recientemente que el acercamiento entre Raquel Lozano y Omar Sánchez se había hecho público por Marta López. Además, señaló que la actitud de la fisioterapeuta de profesión, quien afirma estar muy ilusionada, se debía al interés de participar en un reality. Unas declaraciones que le han traído problemas.

Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Raquel Lozano intervino mediante una llamada y cargó directamente contra Lydia Lozano. “Como siempre tus conversaciones una mierd* y como siempre las tienes que contrastar”, expresó, muy molesta. Si lo único que he hecho mal es conocer a Omar, lapidarme”, agregó.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

Y aunque Lydia Lozano trató de calmar las aguas, Raquel no cedió. “Que hable lo que le dé la gana, pero cuando no tiene ni idea que se calle la boc*”, insistía la ex 'Gran hermano'. No voy a permitir más que se hable de mi entorno o de mí. Si quisiera entrar en un reality, ya habría entrado”, aseguró.