Domingo 14 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano y Omar Sánchez de escapada romántica

La fisioterapeuta dejó entrever su planes con el empresario.

Raquel Lozano. Fuente: (El Español)
Escrito en FAMOSOS el

Hace ya un par de semanas comenzaron a correr los rumores de que Omar Sánchez había olvidado por completo a Anabel Pantoja por la exconcursante de 'Gran Hermano Vip'Raquel Lozano. A pesar de que en su momento estos negaron por completo que existiese un vínculo entre ellos, de a poco se ha ido conociendo la verdad. 

Raquel Lozano confiesa su interés por Omar Sánchez. Fuente: (Lecturas)

La nueva pareja del verano se ha puesto de acuerdo para tratar de despistar a los medios de comunicación y así mantener su romance en privado. Sin embargo, ambos han hecho declaraciones que los han dejado en evidencia en más de una vez. Omar Sánchez ha mantenido la versión de que son amigos; por su parte, Raquel Lozano ha realizado ciertas acciones que los han dejado en evidencia. Es el caso de la sorpresiva reacción que tuvo en redes sociales luego de que el empresario se reencontrara con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez y Raquel Lozano viajarán antes de que el empresario acuda al reality. Fuente: (Marca)

El día de ayer, durante una llamada en directo a 'Sálvame Diario',  Raquel Lozano —sin querer— destapó los planes que tiene junto a Omar Sánchez para este verano. La fisioterapeuta confesó que antes de que el empresario arme sus maletas para participar en 'Pesadilla en El Paraíso' recorrerán el Mediterráneo. 

Raquel Lozano y Omar Sánchez, la nueva pareja del verano. Fuente: (Ok Diario)

Con este plan, Raquel Lozano y Omar Sánchez se convierten en una de las parejas del verano y siguen los planes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes emprenden una excursión rumbo a Egipto. Sin duda, a pesar de todos los tropiezos que existieron a principios de este año, el verano promete devolverle la sonrisa al empresario.