Sábado 13 de Enero 2024
SÁLVAME

‘Sálvame’ le da las espaldas a uno de sus colaboradores

El plató atravesó uno de sus momentos más tensos en directo.

María Patiño. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame’ es uno de los programas televisivos más amados y odiados por el público nacional. En Ibero Show se ha hablado del plató y de sus integrantes, así como acerca de sus tratos y de qué manera estos afectan a la audiencia. En esta sintonía, ayer, Rafa Mora se enfrentó en directo a María Patiño y a Carmen Borrego

Rafa Mora, señalado por sus colegas. Fuente: (Telecinco)

Tras el fichaje de Gloria Ortega Cano a ‘Pesadilla en el Paraíso’, Mora criticó el fichaje de la colaboradora por ser simplemente la hija de José Ortega Cano. Ante ello, Patiño expresó su parecer: “Conocemos hijos de famosos así. A mí me encanta que Gloria Camila esté. Pero aquí nadie viene obligado”. Luego de oírse aquello, Borrego lamentó no poder brindar su opinión por las reiteradas opiniones de su compañero de ‘Sálvame’: “Es imposible hablar”. 

Rafa Mora contra Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Rafa te puedes callar un poquito cariño mío”, zanjó Borrego. “¿Y tú por qué estás aquí?”, replicó Mora. En ese instante, la presentadora intentó evitar un enfrentamiento y comentó: “Te va a decir que porque eres hija de María Teresa Campos”. Aquella respuesta de Patiño enfadó aún más a la hermana de Terelu Campos: “Estoy hasta las narices de que digas eso. Te enteras de quién soy yo y de lo que he hecho, imbéc*l”, apuntó a su compañero de ‘Sálvame’. 

María Patiño sale en defensa de Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Nos devoramos unos a otros cuando todos tienen un motivo para estar aquí. Yo respeto tanto a Pipi Estrada por haber estado con Terelu que a Lydia Lozano que su familia no es conocida. Cuando aprendamos a respetarnos y a darnos nuestro sitio habremos avanzado”, soltó la presentadora de ‘Sálvame’. “Y tu eres una persona que no contrasta las noticias. ¿Quieres que vayamos a hacer daño? Que eres la única colaboradora que resucita muert*s”, replicó Mora enfadado. 

Carmen Borrego se retira en directo de 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Tu sueltas caquit* para crear espectáculo, pero tu espectáculo es muy barato. No eres ni Matamoros ni Kiko Hernández. Eres un imitador. Tú no atraes al público porque no te creen”, acompañó Lydia Lozano a Carmen Borrego, quien lamentablemente no soportó la presencia de Rafa Mora a su lado y decidió escapar del plató de ‘Sálvame’. De esta manera, luego de la emisión del programa, en las redes sociales la audiencia expresó su rechazo al colaborador y exigieron su salida.