Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos otra vez

La pareja fue vista cerca de su residencia en Madrid.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que tomaran caminos distintos durante el verano, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están juntos otra vez. La Marquesa de Griñón había viajado a Bosnia para participar de una peregrinación en Medjugorje, mientras que el empresario se encontraba en Turquía junto a un grupo de amigos.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva regresaron a Madrid y ya se reencontraron. La pareja fue vista paseando por los alrededores de su vivienda. Cuando están a punto de cumplir su segundo aniversario, aún no dieron detalles de la esperada boda, pero sí tienen en mente otros proyectos juntos.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron vistos buscando una oficina por el barrio madrileño donde residen: Las Salesas. A la hija de Isabel Preysler se la vio sonriente y elegante con un vestido midi de corte camisero y manga extensa de color marrón. Ante las consultas de los reporteros, han evitado hablar sobre su posible boda y sus proyectos personales.

Tamara e Íñigo se reencuentran en Madrid. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó está a punto de recibir su lujoso ático en Puerta de Hierro donde se mudará en los próximos meses. La hija de Isabel Preysler también está triunfando con su serie de Netflix, 'La Marquesa'. Asimismo, ha confirmado ante la prensa que tendrá que pasar por el quirófano para realizarse una operación en el hombro.

También te puede interesar: Lo más destacado del estreno del documental de Tamara Falcó