Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Toda la verdad sobre el romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel

Los intérpretes son furor en nuestro país.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin y Hande Erçel han logrado que su vínculo traspasase la pantalla luego de haber conquistado al mundo con sus papeles en la exitosa telenovela de Turquía, 'Love is in the air'. Ambos han trasladado su lazo de la ficción a la realidad y se han convertido en una de las parejas más populares de nuestro país.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

La pareja se conoció en el año 2020, durante la filmación de la telenovela 'Llamas a mi puerta'. Sin embargo, no sería hasta abril del 2021 cuando Kerem y Hande decidieron confirmar su romance con una imagen juntos en Maldivas, luego de que no pudieran seguir acallando los rumores sobre su vínculo romántico.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

No obstante, se separarían a principios del 2022 en un absoluto hermetismo. Poco y nada se ha sabido acerca de los motivos que distanciaron a la popular pareja de intérpretes, aunque nunca han faltado las palabras de aprecio mutuo cada vez que Kerem Bürsin y Hande Erçel han sido consultados al respecto.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Yan han pasado algunos meses desde su ruptura y, a pesar de contar con una extensa lista de pretendientes, ni Kerem ni Hande han logrado confirmar ninguna nueva ilusión. Los rumores sobre una reconciliación son cada vez más resonantes, o al menos ese es el anhelo de sus seguidores. Con el recuerdo de su vínculo aún fresco, ¿le darán una nueva oportunidad a la pareja?