Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Victor Elías le envía un 'zasca' a la reina Letizia

Al actor se lo ha visto desilusionado con la royal.

Reina Letizia.La reina Letizia. Fuente: (Vanitatis)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha sido el inesperado blanco al que ha apuntado Víctor Elías en las últimas horas. El pasado 31 de julio, el actor lamentaba el deceso de su madre, Amelia Álvarez del Valle, quien fue la prima de Jesús Ortiz, el padre de la royal. El intérprete ha reaparecido y, al confesar cómo se encuentra en estos complicados momentos, no ha tenido buenas palabras hacia la esposa del rey Felipe.

Víctor Elías. Fuente: (Twitter)

Víctor Elías se ha presentado con ánimos de superación tras la lamentable pérdida y ya va retomando su vida con normalidad: "Recomponiéndome poco a poco", escribía recientemente a través de sus redes sociales. La música y su pareja, Ana Guerra, han sido un auténtico refugio para sobrellevar esta difícil etapa de la mejor manera.

Víctor Elías junto a su madre. Fuente: (Instagram)

El músico ha reaparecido en Madrid, minutos antes de una presentación de su pareja y, tras ser consultado por un reportero de prensa, no ha dudado en enviarle un 'zasca' a doña Letizia por no haber aparecido, así como por no haber presentado ningún gesto de apoyo tras el deceso de quien fuera su tía.

La reina Letizia. Fuente: (Vanitatis)

Víctor Elías siempre se ha referido con naturalidad acerca de la reina Letizia, junto a quien compartió mucho tiempo cuando él era un niño. Sin embargo, han perdido el vínculo desde hace muchos años, aunque el intérprete no ha querido dejar pasar la ocasión para develar que, en esta oportunidad, le ha hecho en falta.