Alejandra Rubio

Alejandra Rubio protagoniza un tenso momento con su novio

Entre otras cosas, influencer ha confesado que no planea volver a al televisión.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:58

Alejandra Rubio ha reaparecido en la fiesta de cumpleaños de su madre, Terelu Campos, después de que en los medios trascendiera un posible acercamiento entre Maria Teresa y Kiko Hernández. En este sentido, la colaboradora ha aprovechado para dejar en claro que su vínculo con el colaborador sigue siendo la misma: o sea, nula.

Alejandra Rubio junto a Terelu. Fuente: (Instagram)

"Con él no tengo ninguna relaci*n y ya he dejado clara mi postura públicamente”, comenzaba diciendo Alejandra, quien era interceptada por la prensa durante un paseo nocturno junto a su novio. De momento, ha asegurado que no hay proyectos para volver a televisión, debido a que está concentrada en su verdadera pasión: el arte dramático.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

"No sé si me veréis en la tele, pero he estado fenomenal, he aprendido muchísimo y espero volver" ha confesado Rubio. "Cada día aprendiendo más porque al principio estaba mucho más tímida, me he soltado bastante pero todavía me queda mucho”, aseguraba.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Luciendo muy guapa con unos pantalones cargo y un top de strass de máxima tendencia, Alejandra ha protagonizado un momento algo tenso con su novio, que salía de la cervecería bastante tenso, mientras le remarcaba algo a la influencer, que intentaba apaciguarle sin mucho éxito.

Otras Noticias