Lunes 22 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja comparte un desgarrador mensaje tras haberse separado de Yulen

La colaboradora no está pasando por un buen momento.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ya está instalada en su casa de Gran Canaria luego de haber pasado uno de sus veranos más intensos. Tras haberse separado de Yulen Pereira, quien se encuentra de vacaciones en Mallorca junto a su madre Arelys, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en dar cuenta de las devastadoras consecuencias de la soledad.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

"Tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero”, aseguraba Anabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2022'. No obstante, parece ser que la vuelta a la realidad no estaría siendo para nada fácil de asimilar y así lo ha dejado en evidencia a través de sus redes sociales.

La desgarradora publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

"Hoy no fue mi mejor noche y la gente que viva en Arguineguin sabe perfectamente por qué lo digo", comenzaba el mensaje que escribió Anabel. "Estaba segura de enfrentarme a mis miedos y a la nueva etapa pero no es fácil", indicó la colaboradora televisiva. Sin embargo, ha reconocido que “el miedo se apodera de mí y me impide que suba escalones. Esta noche subí uno y sola”, concluyó.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Parece ser que Anabel Pantoja aún no ha podido gestionar todas las emociones que ha vivido en los últimos meses. A pesar de ello, ha sorprendido su delicado estado anímico a través de este enigmático mensaje, el cual no hace más que reflejar lo complicado que es para ella afrontar estos momentos en soledad.