Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Develan cómo está la salud de María Teresa Campos

La histórica presentadora ha hecho saltar las alarmas.

María Teresa Campos.María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos ha brillado por su ausencia en el cumpleaños de su hija, Terelu Campos. Una vez más, su estado de salud ha quedado ante la atenta mirada de los medios tras el llamativo plantón en una jornada tan especial para su familia; por este motivo, Carmen Borrego ha decidido aclarar cómo se encuentra su madre en estos momentos.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos celebró ayer sus 57 años de vida con un festejo informal en una conocida cervecería de Madrid. Por supuesto, una de las invitadas de honor ha sido Carmen Borrego, quien no ha dudado en expresar sus sensaciones: "Es el cumple de mi hermana, ¿dudáis que estoy feliz", le ha respondido a los reporteros de prensa presentes. "Veo a Terelu fenomenal este año, contenta, tranquila y con salud, que es lo más importante", aseguró la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Además, Carmen Borrego no ha dudado en develar cómo se encuentra de salud su madre, María Teresa Campos, quien ha protagonizado la ausencia más notoria en el cumpleaños de Terelu: "Está tranquila y gracias a Dios muy bien. Ya es hora de que mi madre esté tranquila y de dejarla disfrutar un poco… mi madre sale poco porque ella quiere y no porque no pueda, pero es momento de que esté tranquila y que le ayudemos a estar tranquila".

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

La aclaración tiene su respaldo en las últimas novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos. A sus 81 años de edad, la periodista ha hecho saltar las alarmas al haber tenido que abandonar su destino de vacaciones a los pocos días de su llegada: “Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en ella, y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras", había asegurado anteriormente Carmen Borrego, de manera que estas últimas declaraciones aportan algo de tranquilidad en medio de la incertidumbre.