Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El día que José Antonio humilló a Rocío Carrasco por Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado recordó un doloroso momento personal.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', está llegando a su fin. Uno de los episodios más controversiales ha tenido lugar a raíz del enfrentamiento que la hija de Rocío Jurado mantiene con sus tíos, José Antonio y Gloria Mohedano; ahora la ex de Antonio David ha recordado un doloroso momento personal en el que Rocío Flores ha tenido un protagonismo especial.

José Antonio y Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco recuerda haber calificado de "sinvergüenzas" a José Antonio y Gloria Mohedano frente al resto de la familia. Según develó la hija de la Jurado, sus diferencias se incrementaron en el momento que su tío le recriminó la escasa implicación que tenía con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando: "Le dije: 'No tienes vergüenza'. Es a él al que primeramente se lo digo y luego me voy a ella y le digo que tiene menos que él. 'La sangr* no corre por las venas de ese, pero la mía corre por la tuya', le dije".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tras el lamentable relato que brindó acerca de la ofensa que había padecido por parte de su propia hija, Rocío Flores, ahora ha decidido ahondar en cómo vivió aquellos momentos. Tras escuchar a su tío en la televisión poner en duda su rol como madre, Rocío Carrasco confesó que "lo llamo y le cuento llorando lo que me ha pasado, me desahogo y le digo 'Tito, te estás equivocando' [...] Y luego lo veo en una televisión diciendo que eran lágrimas de cocodrilo. Que le llamé para contarle una milonga de la niña”.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco hacía referencia a la aparición de su tío, cuando le brindó su apoyo a Rocío Flores tras aquel conflicto con su madre, momento en el que, incluso, le agradecía a Antonio David por su labor como padre: "En un principio estas imágenes me apuñalar*n y me hicieron mucho daño. Pero al final llegué a comprender que no me tendría que hacer daño algo que venga de una persona que no vale una mierd*. Que no tiene ningún tipo de valor ni sentimiento bueno hacia mí", sentenció.