Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El negocio oculto de Rocío Carrasco

Han salido a la luz los detalles de un controversial proyecto.

Rocío Carrasco.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco se ha animado a revelar toda la verdad acerca de uno de los asuntos que más controversia ha generado en el seno de su familia mediática. En la última entrega de 'En el nombre de Rocío', la hija de La Jurado ha destapado los secretos detrás del Museo Rocío Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

La segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco está por llegar a su fin. En la emisión del último episodio, la hija de la artista ha develado la respuesta a un interrogante que ha mantenido en vilo a la familia Mohedano: ¿Cuánto dinero gana por la puesta en marcha del Museo Rocío Jurado?

Rocío en la inauguración del museo. Fuente: (EFE)

Pues Rocío Carrasco ha cedido ante la presión de su familia, quien le reclamaba conocer las ganancias obtenidas por el museo en honor a su madre. Se trata de un detalle que no había visto la luz y con el que Rocío pretende acallar las voces que la señalan de "querer dinero" y lucrarse con la figura de Rocío Jurado. "Desde que Manolo García [exalcalde de Chipiona] se pone en contacto conmigo y me manda ese primer convenio, en ese convenio ya aparece una cuantía, donde se me dan unos 24.000 anuales por el museo", ha develado.

Rocío en la inauguración del museo. Fuente: (EFE)

Sin embargo, Rocío Carrasco confiesa que el "convenio nunca se llega a firmar y cuando se ha firmado es en el 2020". En ese período, esa cifra se ha incrementado, "y se ha llegado a los 30.000 euros". La hija de la recordada cantante ha explicado que no participó de la negociación y que "el nuevo equipo de gobierno ha hecho la cuenta de la vieja".