Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El reencuentro de Kerem Bürsin que deja por los suelos a Hande Erçel

El actor se acerca a una persona muy especial en su vida.

Kerem Bürsin.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin puede presumir de una extensa lista de romances que han pasado por su vida. Hande Erçel es la más reconocida y la que más ilusión genera en sus millones de seguidores alrededor del mundo siempre que se renuevan los rumores acerca de una posible reconciliación. Sin embargo, ha salido a la luz un detalle que vuelve a unir al actor con una de sus exparejas.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Tal y como han revelado algunos medios de comunicación en Turquía, el actor estaría muy cerca de su ex, Yagmur Tanrisevsin, con quien ha tenido un breve vínculo sentimental durante el año 2014. Por entonces, fueron sus compromisos profesionales los que terminarían distanciando a la pareja; sin embargo, el mismo motivo los volvería a unir en el presente.

Kerem Bürsin y su ex, Yagmur Tanrisevsin. Fuente: (Twitter)

Si aún queda algún rastro de afecto y cariño por Kerem Bürsin en el corazón de Hande Erçel, pues no le agradará nada a la actriz saber que Yagnur Tanrisevsin es la flamante incorporación de la agencia de representantes que trabaja junto al protagonista de 'Love is in the air'.

Kerem Bürsin y su ex, Yagmur Tanrisevsin. Fuente: (Twitter)

Si bien se trata de un acercamiento desde el estricto plano laboral, los fans de Kerem Bürsin se esperanzan con la posibilidad de que el intérprete comience a trabajar en un nuevo proyecto junto a su exnovia o, por qué no, que pueda renovar sus ilusiones en el terreno sentimental.