La última emisión de 'Sálvame' ha tenido un momento de lo más tenso cuando Miriam Sánchez desvelaba un costado de Pipi Estrada que había permanecido oculto todo este tiempo. Pero eso no fue todo, dado que fue la propia Terelu Campos la que se encargó de contrastar la información.
"Es un mentiroso compulsivo”, comenzaba diciendo Miriam. “Tengo un recuerdo de que Pipi me confesó que Terelu le llevó a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal”, aseguraba, agregando que “el psicólogo dijo que era un mentiroso compulsivo y ya dejó de ir”.
Terelu Campos ha sido quien confirmara esta declaración, afirmando que definitivamente “estuvimos en terapia de pareja”, la cual consistía en “ir cada uno por separado y luego ir juntos”. Sin embargo, hay un detalle que se le ha escapado a la ex-'Supervivientes'. De acuerdo con la ex de Pipi Estrada, “no fue a la primera sesión de ir juntos pero si a la tercera”.
Además, Terelu se ha sincerado como nunca, hablando —como no lo había hecho antes— de su vínculo con Pipi Estrada: "Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien que me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando".