Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué toma medidas legales

El ex de Shakira reaccionó ante la presión mediática.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gerard Piqué se cansó de la mediatización de su separación de Shakira y decidió tomar cartas en el asunto. Desde que se presentó públicamente con su nueva novia, Clara Chía, el futbolista no ha tenido paz. Además, en las últimas horas, el paparazzi Jordi Martin ha afirmado que tiene pruebas de todas las infidelidades que habría cometido el deportista mientras estaba con la cantante.

Gerard Piqué pillado junto a Clara Chía. Fuente: (Twitter)

A partir de la presión mediática que ha experimentado, Gerard Piqué ha publicado un comunicado a través de sus abogados. "Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal", señala el texto. Y agrega que estas versiones ocasionan un "daño a su honor y perjuicio a su imagen".

Gerard Piqué emitió un comunicado. Fuente: (Twitter)

El comunicado de los abogados de Gerard Piqué advierte que "el seguimiento de algunos paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria". Además remarcan que "en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad".

Piqué acudió a la Justicia. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, Gerard Piqué decidió acudir a la Justicia y solicitar "medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos". Por último, el comunicado remarca que el único objetivo del futbolista es "garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

También te puede interesar: Violeta Mangriñán destapa la verdad de la separación de Shakira y Gerard Piqué