Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera se enfrenta a un nuevo problema legal

El artista confesó su situación al regresar de sus vacaciones.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera acaba de regresar al país tras haber pasado unas vacaciones en Punta Cana junto a su esposa, Irene Rosales, y sus hijos, Ana, Carlota y Francisco. A pesar de haber estado en un destino paradisíaco, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que afrontar un nuevo problema legal del cual se manifestó muy molesto al hablar con la prensa en el aeropuerto. 

Kiko Rivera e Irene Rosales en Punta Cana. Fuente: (Instagram)

Durante su estadía en República Dominicana, Kiko Rivera fue víctima de una suplantación de identidad en las redes sociales. "Ya lleva pasando mucho tiempo y además siempre es el mismo y no solo me pasa a mí, le pasa a un montón de compañeros", afirmó el DJ en diálogo con Europa Press.

Kiko Rivera narra su nuevo problema legal. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera se lamentó por la situación: "Es una pena porque al final se aprovechan de cualquier promotor que quiere contratar a un artista especifico y luego se ven con el marrón de que es una estafa". El cantante se puso mal por las víctimas: "A mí en este caso me viene mal, pero sobre todo el que pierde el dinero, imagínate con la cara que se queda".

Kiko experimentó una suplantación de identidad. Fuente: (Twitter)

Por último, Kiko Rivera le envío un mensaje a la persona que utilizó su identidad para estafar a personas: "Yo desde aquí le pido al chaval que se busque otro entretenimiento y que no estafe a la gente que eso está muy malamente, está muy feo". A pesar de ese mal trago, el esposo de Irene Rosales aseguró que pasó unas buenas vacaciones: "Nos lo hemos pasado súper bien".

También te puede interesar: Kiko Rivera traiciona a Anabel Pantoja