Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela el mayor secreto de Rosa Benito

La hija de Rocío Jurado desmonta a la esposa de Amador Mohedano.

Rocío Carrasco.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Rosa Benito ha escalado a tal magnitud que las acusaciones cruzadas se han convertido en auténticos descubrimientos de un pasado oculto que sus protagonistas preferirían mantener en secreto. En la última entrega de 'En el nombre de Rocío', la hija de La Jurado no ha dudado en develar la polémica reacción de su tía al enterarse que Amador Mohedano no tendría injerencia en el Museo Rocío Jurado.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

Luego de que se conocieran las fiestas que Amador Mohedano celebraba dentro del Museo de Rocío Jurado antes de su inauguración, el ayuntamiento de Chipiona terminaría prescindiendo de sus servicios. “Yo no le puedo decir al alcalde nada, tú haz lo que tengas que hacer y me dijo, 'Rocío le voy a decir que no vuelva'”, ha develado Rocío Carrasco.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

“Cuando a Amador le echan del museo, Rosa me llama desesperadamente”, añadió. Según Rocío Carrasco, Rosa Benito le habría expresado “que por favor que yo tengo que hacer que Amador este en el museo” para que “se garantice que Amador se quede en Chipiona porque Rosa no quería ni muert* que Amador volviese a Madrid”.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Además, Rocío Carrasco indicó que “Rosa no me puede hacer responsable de que haya echado a Amador, ni de que yo soy responsable de que Amador volviese a Madrid y le diese por saco a ella”, ha sentenciado, entre otras graves acusaciones contra su familia en los momentos previos a la inauguración del Museo de Rocío Jurado.