Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El último anhelo de Terelu Campos

La presentadora se ha sincerado al respecto.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Nadie puede dudar de que Terelu Campos ha cumplido muchos de sus objetivos en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Ella misma suele reconocer que, a pesar de ser una persona todavía joven, no tiene muchas cuentas pendientes por cumplir, algo que la hace sentir muy agradecida.

Terelu Campos se ha destacado a lo largo de su carrera. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, en su más reciente entrada en su blog personal de revista Lecturas, ha desvelado el que probablemente sea su último pendiente. "Hay un sueño que no he cumplido y es conocer Jerusalén, porque soy creyente", afirmó, para luego añadir que le cuesta "un mundo" tomar la decisión de viajar.

La presentadora desea viajar a Jerusalén. Fuente: (Twitter)

Aunque este pensamiento pueda sonar un tanto aleatorio, en realidad tiene una explicación. En la misma columna, Terelu Campos manifiesta la envidia que le genera el viaje de Jorge Javier Vázquez, aunque también deja ver cierta incertidumbre con su futuro dentro de Telecinco. "Espero que el equipo de La Fábrica de la Tele –que me han hecho sentir honrada porque, tras los años que he estado fuera de ellos, han querido que vuelva– no me suelte la mano ahora que ya he vuelto", concluye.

Terelu Campos no sabe si seguirá en Mediaset. Fuente: (Telecinco)

Las palabras de Terelu Campos tienen mucho de confesión. Por un lado, la presentadora habla de su último deseo por cumplir, mientras que por el otro, se sincera sobre un futuro que la tiene preocupada. Quizás estas frases no hagan más que anticipar lo que va a venir, tanto para su vida como para su carrera.