Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

El zasca de Isa Pantoja para Irene Rosales

La hija de Isabel Pantoja se presentó molesta con su cuñada.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Isa Pantoja, se ha expresado en el 'Deluxe' sobre las últimas polémicas de su clan familiar. La hija de Isabel Pantoja se ha posicionado del lado de su madre y les envío un mensaje a su hermano, Kiko Rivera, y a su cuñada, Irene Rosales. Por otra parte, también se refirió al nuevo romance de su prima, Anabel Pantoja.

Isa Pantoja se refirió a las internas familiares. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja aseguró que no tiene ningún problema con Irene Rosales, pero señaló: "Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo".

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja considera "normal" que Irene Rosales defienda a Kiko Rivera, pero explicó: "Lo que pasa es que ha habido cosas que a mí me han molestado y que involucran a los más pequeños de la familia". En este punto, la colaboradora reconoció: "la relaci*n con mi madre y con el resto de mi familia nunca ha sido normal".

Isa Pantoja se expresó en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

"Este verano la he visto una vez. He ido a verla por su cumpleaños", comentó Isa Pantoja sobre su actual vínculo con su progenitora. Y respecto a los romances de Anabel Pantoja declaró: "Yo no me casaría estando al 60%, pero sí que creo que mi prima no ha engañado nunca a Omar".

También te puede interesar: Isa Pantoja sentencia su futuro en televisión