Sábado 20 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano reacciona a las severas palabras de Gema Aldón

El torero no atraviesa un buen momento personal.

José Ortega Cano.José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano ha acudido a un centro hospitalario para una presunta revisión de rutina. Allí, ha sido interceptado por reporteros de prensa, quienes le han consultado su opinión acerca de las últimas declaraciones de Gema, la hija de Ana María Aldón, quien se ha vuelto a pronunciar de manera negativa hacia su persona. ¿Cómo ha tomado sus palabras el diestro?

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)

Pese a que José Ortega Cano y Ana María Aldón hayan decidido emprender un camino que solucione sus conflictos familiares, lo cierto es que la crisis entre ellos sigue desgastando su vínculo, por lo que han continuado sus vidas cada uno por separado. Se trata de un conflictivo presente por el cual Gema no ha dudado en sentenciar al matrimonio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En su reciente visita médica, José Ortega Cano ha sido consultado por las tajantes palabras de Gema Aldón en su contra. No obstante el interrogatorio, el torero ha optado por el silencio como respuesta, aunque su rígido semblante no ha podido ocultar su molestia luego de que la hija de su esposa decidiera destapar sus polémicos comportamientos hacia su madre.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Se aproximan unas semanas devastadoras para José Ortega Cano, quien no podrá contar con su defensora y pilar más importante en su vida: Gloria Camila. La hija del torero se encuentra participando del nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso', de manera que el diestro se encuentra particularmente solo en un contexto familiar conflictivo, una situación que explica los motivos por los que evita responder a las polémicas. Aunque el silencio —dicen— vale más que mil palabras.