Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano comparte sus mensajes privados con Omar Sánchez

La ex ‘Gran Hermano’ viene dispuesta a todo.

Raquel Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Lozano se encuentra completamente decepcionada de Omar Sánchez y así lo ha querido transmitir. En medio del nuevo reto profesional del canario, con quien estuvo saliendo durante los últimos dos meses, la ex ‘Gran Hermano’ sorprendió con unas demoledoras declaraciones. Todas cayeron como balde de agua fría.

Raquel Lozano carga contra Omar Sánchez. (Fuente: Telecinco)

Completamente molesta por la actitud que ha tomado Omar Sánchez, que insiste en demostrar que se encuentra soltero y sin compromisos, Raquel Lozano lo calificó como “manipulador” e “interesado”. Y es que, a su parecer, el deportista se mueve más por el dinero que por otra cosa. Unas afirmaciones que dejaron a muchos sorprendidos.

Raquel Lozano se confiesa con María Patiño. (Fuente: Telecinco)

En la reciente transmisión del ‘Sábado Deluxe’, Raquel Lozano realizó una nueva jugada que nadie esperaba venir. La fisioterapeuta de profesión se atrevió a compartir los tres mil mensajes que intercambió  con Omar Sánchez mientras se conocían. Sin duda, un acto que coincide con una supuesta advertencia que le habría hecho Anabel Pantoja a su ex.

Raquel Lozano deja en evidencia a Omar Sánchez. (Fuente: Telecinco)

Me gustas, me encantas. Quiero estar contigo y creo que te lo estoy demostrando. Todo lo demás sobra”, se le escuchaba decir a Omar Sánchez en un audio enviado por WhatsApp. Al parecer, Raquel Lozano y el canario habían acordado que este la respetaría durante su paso por 'Pesadilla en El Paraíso' por ser “alguien especial”. Sin embargo, terminó enterándose de su  “ruptura” por televisión. “Por unas declaraciones que él hace a Kike Calleja”, contó.